our

Grandes Vehículos

Grandes Vehículos

En Autoespaciosjun estamos especializados en el alquiler de espacios para grandes vehículos: camiones, furgonetas, caravanas y auto-caravanas, autobuses…

Ponemos a tu disposición tanto espacios para el vehículo a cubierto como a descubierto, a tu elección, en un lugar con una ubicación excelente, a 1 km escaso de la A-92, salida Jun-Alfacar, y circunvalación norte de granada, a 5 minutos de la capital. Buen acceso y comunicación para

Para Camiones y/o furgonetas de carga, ofrecemos un servicio exclusivo de logística de mercancías, con un muelle de carga y descarga, y zona de acopio para mercancías. Además incluimos el servicio de carretilla elevadora para sus tareas de carga y descarga, de modo que no tengan que disponer de una propia o llevarla permanentemente.

Del mismo modo, las caravanas que se custodien en nuestro espacio disponen de punto de vaciado de aguas grises y negras.

Más de 20000 metros habilitados con diferentes espacios y en un lugar estratégico que facilita el inmediato acceso a las principales carreteras y autovías de las ciudad.

 

Infórmate de nuestras tarifas, que pueden ser por día, semana, mes, trimestre, semestre o año completo. A un precio inigualable y con el abanico más completo de servicios a tu alcance.

Infórmate igualmente de los servicios que ofrecemos para barcos, ideal para embarcaciones de tamaño pequeño y mediano, de hasta 10 metros de eslora, así como otros vehículos acuáticos como motos de agua, lanchas motoras… para que pagues lo razonable durante todo el año, y disfrutes aún más tu vehículo de ocio acuático en el periodo vacacional, o cuando lo necesites.

 

Parking-privado-para-caravanas

zona-de-parking-privado-cubierto

alquiler-de-aparcamiento-cubierto

espacio-caravanas

Grandes Vehículos

Camiones, furgonetas, caravanas, autobuses. Barcos y vehículos de ocio acuático